domingo, 17 de diciembre de 2017

Se amplió la venta de carne a Indonesia



Las autoridades sanitarias de Singapur aprobaron el certificado veterinario internacional unificado para el ingreso de carne con y sin hueso (enfriada y congelada) bovina, ovina y caprina provenientes de las zonas libres de fiebre aftosa con y sin vacunación de la Argentina, según confirmó el embajador en ese país, Federico Barttfeld. Esto expande las posibilidades […]
Las autoridades sanitarias de Singapur aprobaron el certificado veterinario internacional unificado para el ingreso de carne con y sin hueso (enfriada y congelada) bovina, ovina y caprina provenientes de las zonas libres de fiebre aftosa con y sin vacunación de la Argentina, según confirmó el embajador en ese país, Federico Barttfeld. Esto expande las posibilidades de los exportadores y amplía las oportunidades de negocios de otras regiones del país.
Hasta ahora, Singapur sólo permitía la compra de carne sin hueso de nuestro país, y sólo aceptaba la carne con hueso producida en la Patagonia.
El anuncio se realizó durante una gira comercial de empresarios argentinos que visitaron Singapur en busca de incrementar las ventas de productos argentinos al país asiático. En total son 14 empresas productoras de carnes vacuna, porcina y aviar, pescados y mariscos, vinos, cítricos y granos que mantuvieron más de 220 rondas de negocios con más de 60 importadores, distribuidores y supermercados locales, en un encuentro organizado por la Embajada Argentina.
Singapur es un importador neto de alimentos, y además, según un informe publicado por el Foro Económico Mundial en 2016, es la economía más abierta y favorable al comercio internacional del mundo, ya que la gran mayoría de productos que importa están exentos de arancel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario