viernes, 20 de octubre de 2017

NANTA (Grupo NUTRECO) recibió una visita de los nuevos alumnos internos del Servicio Clínico de Rumiantes de la Universidad de Zaragoza.

NANTA (Grupo NUTRECO) recibió una visita de los nuevos alumnos internos del Servicio Clínico de Rumiantes de la Universidad de Zaragoza.


La pasada semana, la fábrica de piensos de NANTA (Grupo NUTRECO) recibió una visita de los nuevos alumnos internos del Servicio Clínico de Rumiantes de la Universidad de Zaragoza.
Los alumnos fueron recibidos por su director, Mariano Sánchez Barrio y pasaron a recibir unas charlas coloquio sobre la fabricación de piensos.
Comenzó, con una exposición del Dr. José María Bello, jefe de producto de ovino y caprino de NANTA S.A., que se centró en la producción de pequeños rumiantes en España y las tendencias sobre la reducción del uso de antibióticos, calidad y trazabilidad de los productos, así como de los servicios prestados a los clientes. Seguidamente, D. Rubén Floriano, responsable regional de calidad, continuó con una presentación sobre el control de calidad en cada una de las fases de la producción, desde la recepción de materias primas hasta el servicio de los piensos a las granjas. Para finalizar con la presentación, D. Alejandro Reyes, responsable regional de producción, explicó a los asistentes cada una de las fases de la elaboración de un pienso en la fábrica de Casetas (Zaragoza) y para terminar, se procedió a la visita a las instalaciones, acompañados por el personal de NANTA.
Se pudo ver “in situ” cada uno de los procesos productivos, desde la recepción y almacenamiento, molido, mezcla, granulación, etc. hasta la carga en camiones para proceder a la distribución. Desde la fábrica, regresaron al edificio central para visitar el laboratorio de calidad del producto y el centro de almacenamiento de las muestras tomadas.
La visita resultó grata y amena y los alumnos internos del SRCUM regresaron a Zaragoza con una visión mucho más clara y completa del proceso productivo en las fábricas de pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario